Inicio » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Ya tengo un sitio Web o blog pero necesito añadirle algunas funcionalidades. ¿Me puede ayudar con esto?

Definitivamente. Nosotros podemos convertir su sitio Web en un sitio e-commerce completamente funcional, incluyendo sofisticadas funcionalidades como por ejemplo Programas de Afiliados, Sistemas de Ayuda/Soporte Interactivos, Módulos de Promoción Web y entre otras.

Tengo un sitio Web del que estoy completamente satisfecho y está funcionando bien. Recibo montones de emails de clientes con todo tipo de pedidos y algunas veces solicitudes de soporte técnico. ¿Me puede ayudar a manipular esto?

Sí. Usted debe presentarnos su producto, nosotros analizaremos los tipos de solicitudes que usted recibe y en base a esa información le ofreceremos el paquete de Servicio al Cliente que se adapte mejor a sus necesidades.

¿Cuánto cuestan los paquetes de Servicio al Cliente?

El costo depende de cada caso. Nuestros paquetes de Servicio al Cliente se elaboran a la medida de las necesidades de cada caso, por lo que no tienen un precio único.

¿Ustedes ofrecen sus servicios en idiomas diferentes al español?

Sí. Nuestro equipo de desarrollo y soporte domina además el Inglés, Portugués, Italiano y Francés.

No tengo un sitio Web aun - ¿Cómo se que me gustará el diseño gráfico que ustedes harán para mí?

Usted debe darnos algunos datos básicos para elaborar el diseño gráfico; por ejemplo el logotipo en caso de que ya lo tenga, el esquema de colores que prefiere, ejemplos de otros sitios Web que le gusten y lo más importante: el tema de su Web junto a la estructura que elaboraremos con usted. Con esa información nuestros diseñadores elaboraran dos propuestas, de las cuales debe escoger una para ajustes y su desarrollo final, logrando así un producto que sea de su total satisfacción.

Estoy interesado en vender internacionalmente, ¿Me pueden ayudar con ello?

Seguro: le podemos configurar una pasarela de pago aceptada en la mayor parte del mundo. También podemos desarrollar su sitio Web en prácticamente cualquier idioma.

¿Cuán caros son sus servicios?

Los precios de nuestros servicios de desarrollo son muy competitivos en España. Nuestro amplio repositorio de soluciones nos permiten ofrecerle soluciones de calidad, estables, probadas, a implementar en un tiempo mínimo y con un precio único.

Para cualquier otra pregunta, por favor contáctenos.

© CodePeople.es 2008-2019 :: Acerca de CodePeople.es :: FAQ